OSCA ofrecerá una serenata gratuita a Asunción por 484° aniversarios de su fundación

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción ofrecerá una serenata a la Virgen de la Asunción en la Catedral Metropolitana (Paraguayo Independiente esq. Independencia Nacional), este sábado 14 de agosto, a las 20:30.

El concierto de órgano y orquesta de la OSCA será bajo la dirección de los maestros Luis Szarán y Miguel Santacruz, y formará parte de las celebraciones por el 484° aniversario de la Fundación de Asunción.

La propuesta musical contará con la participación especial de Gabriela Rodríguez y Jeannette Bogado en violines y Miguel Santacruz en el órgano. El programa incluye el Concierto para órgano y orquesta de Giovanni Battista Sammartini, el Concierto para dos violines de Johann Sebastian Bach y la Serenata para cuerdas de Peter Tchaikovsky.

El acceso es libre con previo agendamiento al mail sfaasu1@gmail.com

Las actividades culturales del mes de agosto son organizadas por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción (DGCT), con la producción a cargo de la Sociedad Filarmónica de Asunción (SFA) y los auspicios del Arzobispado de la Santísima Asunción.

Compartir: