OSCA presentará Senderos de la Guarania en el Parque Carlos Antonio López

Asunción, Agencia IP.- Este martes 15 de noviembre se realizará el concierto «Senderos de la Guarania», a cargo de la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA) dentro su ciclo de conciertos al aire libre.

La cita será en el Parque Carlos Antonio López de Asunción desde las 20:00.

El programa incluirá las obras Mburicao, Paraguaype, Ne rendape aju, Tres melodías, Gallito Cantor y Cholí, de José Asunción Flores.

También se interpretarán las obras Mimby Pu de Emilio Bigi, Ñemity de Flores y Carlos Abente, Soy de la Chacarita de Maneco Galeano y Mi País de Hugo Ferreira.

La OSCA estará bajo la dirección del maestro Luis Szarán con la participación especial de Ricardo Flecha y José Antonio Galeano.

«Senderos de Guarania» es el ciclo de conciertos al aire libre que desarrolla la sinfónica en homenaje a los 50 años del fallecimiento del creador de este género musical, José Asunción Flores, que se recuerdan este año.

El concierto es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en forma conjunta con la Sociedad Filarmónica de Asunción y el auspicio de la Fundación Itau y Petrobras.

Compartir: