Presidente reitera solidaridad con familia Denis y compromete «el mayor de los esfuerzos» para acabar con grupo terrorista

Asunción, Agencia IP.- Tras un acto realizado en la ciudad de Luque, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez volvió a remarcar su solidaridad con los familiares del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, secuestrado en septiembre del 2020 en Concepción. “Nuestro compromiso es seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya le hizo a tantas familias paraguayas”, aseguró.

El presidente habló este jueves con la prensa sobre diversos temas relacionados a la seguridad,  ocasión en que fue consultado sobre el reclamo de la familia del secuestro exvicepresidente de la República, Oscar Denis, quien se encuentra desaparecido desde el 2020.

Sobre el punto, Abdo Benítez volvió a reiterar la solidaridad de su Gobierno y dijo que a través del ministro del Interior, Federico González están en permanente contacto con los familiares del político liberal.

Asimismo dijo entender los cuestionamientos de las hijas de Denis a su gestión y también el dolor que están pasando como familia. “No cuestionamos ningún tipo de cuestionamiento que haya, por el dolor que está pasando esa familia. Nosotros comprendemos, somos solidarios con ellos”, recalcó.

Finalmente ratificó que desde el Gobierno seguirán haciendo «el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya le hizo a tantas familias paraguayas».

Compartir: