OSN actúa este lunes en cierre de actividades de la FAP

Asunción, IP.- La ceremonia de clausura de actividades del “Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza”, de la  Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) contará con la actuación del Conjunto de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN).

La actividad tendrá lugar este lunes 4 de diciembre a las 16:00 en las instalaciones de la institución aérea, en la zona de Ñu Guasú en la ciudad de Luque, el acceso es libre y gratuito y se contará con la presencia de autoridades nacionales.

Los miembros de este elenco de la OSN interpretarán: “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla, “O Sole Mio”, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, “Recuerdos de Ypacarai”, de Demetrio Ortiz y Zulema de Mirkin, entre otras piezas nacionales e internacionales.

La agrupación está compuesta por: Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines), Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello) y Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico), a quienes se sumarán las voces de la soprano Carolina López y del tenor Marcos VIllalba.

 

 

 

Compartir: