OSN brindará homenaje al Santo Patrono de la ciudad de Limpio  

Limpio IP . La Orquesta Nacional del Paraguay (OSN), se presentará en el templo San José de la ciudad de Limpio, este miércoles, 18 de marzo, a las 20:00, en el marco de los festejos organizados por la municipalidad de Limpio en honor a San José, el Santo Patrono de esta ciudad. 

Bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos y Héctor Ramírez la OSN interpretará obras como: Obertura Las bodas de Fígaro, de W. A. Mozart ; Farandole, de G. Bizet; En el bello Danubio Azúl, de J. Strauss; Nacionales 1, de Oscar Nelson Safuan; Ñasaindýpe, de José A. Flores; Oroite, de Samuel Aguayo; Debe ser ella Paraguaya; de Manuel Frutos Pane y Juan Carlos Moreno González; entre otras piezas pertenecientes al variado repertorio clásico universal, popular y folklórico. La soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba Giangreco estarán presentes para dar su aporte vocal al espectáculo.

De este modo la OSN ofrece lo mejor de su arte, buscando llegar al público de todo el país. Los emprendimientos de la sinfónica nacional pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Banco Central del Paraguay e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Espledor, AGR Servicios Gráficos S.A., Asunción Vanpack, Shopping del Sol, empresa de transportes “Nuestra Señora de la Asunción”, aseguradora Tajy, y Show Time Eventos. Además cuenta con el apoyo de  representaciones diplomáticas, en Paraguay, como: La embajada de Estados Unidos de América; la embajada de Brasil, la embajada de Argentina y  la embajada de Ecuador.

Compartir: