OSN deleitará con obras de Paganini, Emilianore y Maneco Galeano

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obras nacionales y universales de la talla de destacados compositores nacionales y universales como Niccolò Paganini, Emiliano R. Fernández y Maneco Galeano, durante su espacio televisivo semanal, emitido todos los jueves, a las 21:30 horas, por Paraguay Tv.

El programa “La Sinfónica Contigo”, que cuenta con un nuevo horario desde este jueves 8 de julio, además se transmite en simultáneo en la fan page: de la OSN, @lasinfonicapy; y los domingos a partir de las 20:30, por “TV Cámara”.

Este jueves 8 de julio se interpretarán “La italiana en Argel”, de Gioachino Rossini, y de “Il Guarany”, de Carlos Gomes; el “Concierto para Violín Nº 1, Opus 6”, de Niccolò Paganini; “Aleluya”, de Leonard Cohen; “13 Tuyutí”, de Emiliano R. Fernández y Ramón Vargas Colman; y “Despertar”, de Maneco Galeano.

Se contará con la participación estelar del violinista Sebastián Müller (Alemania), la soprano Carolina López (Paraguay), el dúo Eurolatin (Rumania – Paraguay), y  el grupo Sembrador (Paraguay).

En la ocasión, dirigirán a la OSN los maestros Juan Carlos Dos Santos (Paraguay), Antonio Saiote (Portugal) y Emmanuel Siffert (Suiza).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Paraguay Tv, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), TV Cámara, el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: