OSN expondrá vida y obras de grandes creadores paraguayos en programa por Radio Nacional FM

Asunción, Agencia IP.- Durante el programa radial de la Orquesta Sinfónica Nacional de este lunes 7 de septiembre se destacarán la vida y las obras de los poetas Carlos Federico Abente y Félix Fernández, así como de los cantautores populares, Pedro Leguizamón y Domingo Germán, quienes dejaron su valioso legado creativo al Paraguay.

La Sinfónica extiende de esta manera una invitación a los amantes de la música nacional y universal, a conocer acerca del legado de estos recordados artistas que han dejado una rica creación musical paraguaya.

La propuesta radiofónica “El Universo de la Música” se difunde cada lunes de 16:00 a 17:00 horas, por la 95.1 Radio Nacional del Paraguay FM, con la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y la comunicadora Aidée Recalde.

Los proyectos y actividades de la OSN pueden concretarse mediante el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Ministerio de Tecnologías para la Información y Comunicación (MITIC), Radio Nacional del Paraguay, Hotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Librería El lector, Transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: