OSN interpretará creaciones paraguayas y universales para el deleite del público

Asunción, Agencia IP.- En el programa televisivo “La Sinfónica Contigo” se presentarán creaciones paraguayas y universales, interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, este viernes 3 de septiembre, a las 21:30 horas, por Paraguay Tv y en simultáneo por la fan page @lasinfonicapy.

El programa se repite todos los sábados a las 13:00, por el canal estatal; y es transmitido todos los domingos, a las 20:30 por TV Cámara.

La interpretación de las obras nacionales y universales para el deleite del público estará bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos y Héctor Ramírez.

En la ocasión, se interpretarán “El concierto para violín y orquesta, en RE mayor”, de Florentín Giménez, con la talentosa violinista paraguaya María Arrúa, que estará como solista; también “New York, New York”, de Fred Ebb y John kander, con la participación estelar del tenor Francesco.

La música paraguaya estará presente con “La carreta campesina”, de Mauricio Cardozo Ocampo y Diosnel Chase; y “Causa ne ñaña”, también de Diosnel Chase, con versos de Emiliano R. Fernández; ambas interpretadas por el Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional del Paraguay.

Apoyan esta iniciativa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Paraguay Tv, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), TV Cámara, el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: