OSN interpretará Sinfonía Nº 8 de Beethoven en el 29º concierto del año

223

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay interpretará la magnífica obra de Ludwing Van Beethoven, “Sinfonía Nº 8”, este miércoles 13 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional – Asunción).

La propuesta cultural de la OSN es en el marco de la realización del concierto N° 29 del año, cuyo acceso será gratuito hasta llenar el aforo permitido, de 400 personas, cumpliendo el protocolo sanitario establecido.

La OSN, que estará dirigida por el maestro paraguayo, Fernando Ortiz, deleitará además a los presentes con la obertura de “Una italiana en Argel”, de Gioacchino Rossini; Ka’aguy ryakuä”, de Remberto Giménez; y la “Marcha Radezki”, de Johann Strauss.

En esta ocasión, la Sinfónica Nacional agradece y pide disculpas a las más de 120 personas que han quedado sin poder acceder al concierto anterior en el teatro del Hotel Guaraní.

Para disfrutar mejor del espectáculo se recomienda llegar 30 minutos antes de la hora de inicio y así garantizar el acceso a la sala, pues por disposiciones del Gobierno las puertas del teatro se cerrarán al completarse el aforo permitido, precisó la institución.

Compartir: