OSN ofrece un interesante recorrido por “El Universo de la Música”

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional invita seguir recorriendo el maravilloso “Universo de la Música”, con lo mejor de nuestro acervo nativo, este lunes 22 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM.

“El Universo de la Música” se emite todos los lunes, por la radioemisora estatal para el deleite de la mejor música paraguaya y universal.

En esta oportunidad se recordará a Epifanio Méndez Fleitas, José Magno Soler, Marcos Lucena, Andrés Cuenca Saldívar, y Carlos Bordón. Todos estos artistas dejaron sus valiosos legados a nuestro país.

También, se hablará del músico italiano, Luís Cavedagni, quien fuera contratado para el desarrollo de la música en el Paraguay. La conducción de este espacio radial está a cargo del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN; y de la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan esta propuesta, la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Radio Nacional del Paraguay, el Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, Aseguradora ASEPASA, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: