OSN presentará hoy la vida y obra de artistas paraguayos en “El Universo de la Música”

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) presente este lunes 15 de febrero, en su programa radial “El Universo de la Música”, la vida y obra de artistas paraguayos que aportaron a la música nacional.

A través de la 95.1, Radio Nacional FM, en su nuevo horario de las 18:00 horas, se escucharán obras de: Remberto Giménez, Julián Rejala, Rudy Torga, Lizza Bogado y Herminio Giménez; de quienes  se darán breves reseñas biográficas.

El programa es presentado por la OSN, con la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos y la comunicadora Aidee Recalde, todos los lunes, en el mismo horario.

Todas las actividades de la OSN pueden concretarse mediante el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Radio Nacional del Paraguay, y Paraguay TV.

Así también la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), TV Cámara, Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, Asepasa Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: