OSN recordará a Radio Nacional del Paraguay por su 79° aniversario

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional abordará durante el programa radial “El Universo de la Música”, la vida y obras de destacados compositores e intérpretes del acervo popular paraguayo, así también se recordarán los 79 años de Radio Nacional del Paraguay, en su semana aniversario.

Se podrán conocer y valorar al arpista Albino Quiñónez, al cantante y compositor Ramón Vargas Colmán, la cantante y docente Carmen Almirón, al guitarrista y compositor Cayo Sila Godoy, y a la cantante y compositora Chinita de Nicola.

La emisión del programa será como todos los lunes, este 30 de agosto, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN, y la comunicadora, Aidée Recalde.

Radio Nacional del Paraguay, al cumplir 79 años de vigencia en nuestro país, es reconocida como una emisora de prestigio y trayectoria abocada a la información de eventos noticiosos, al igual que la difusión y valorización de las expresiones artísticas y la cultura paraguaya.

Apoyan esta iniciativa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (Mitic), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, Asepasa Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: