OSN recordará a grandes exponentes de la música paraguaya

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Durante la emisión radial del programa “El Universo de la Música” que se emitirá este lunes 26 de abril, a partir de las 18:00 horas, por la 95.1 – Radio Nacional FM, la Orquesta Sinfónica Nacional recordará a grandes intérpretes y creadores paraguayos.

Como cada lunes, por espacio de una hora, la OSN realiza un bagaje en la vida y obra de destacados músicos nacionales, que enaltecen el acervo musical paraguayo.

En el “El Universo de la Música”, los conductores del programa, el maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN; y la comunicadora Aideé Recalde, hablarán acerca del valioso aporte artístico y cultural de “Rubito” Medina, Papi Orrego, Carlos Sosa y Alberto Ginés.

Además se recordará la importante labor del sacerdote salesiano Ernesto Pérez Acosta, el popular Pa’í Pérez, que fuera un muy querido y respetado formador de jóvenes, en el campo musical.

Apoyan esta programación, la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: