OSN recordará a Luis Alberto del Paraná y al patriarca de Los Orrego

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional recordará este lunes 21 de junio, a partir de las 18:00 horas, a célebres compositores e intérpretes paraguayos, como Luis Alberto del Paraná, quien con su inconfundible vos, llevó la música paraguaya por todo el mundo.

De esta manera, la OSN dará a conocer a los grandes intérpretes y creadores de nuestra patria, durante la emisión del programa “El Universo de la Música”, a través de la 95.1, Radio Nacional FM, todos los lunes.

Además se hablará del legado musical del popular Diosnel Chase, y Ladislao Orrego, el patriarca de una familia de músicos cuyos descendientes conforman hasta hoy la orquesta típica “Los Orrego”.

Esta propuesta radial es conducida por el maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN, y la comunicadora Aidée Recalde.

Esta iniciativa es apoyada por la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: