OSN recordará al desaparecido Marco de Brix, a 12 años de su partida

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional homenajeará este lunes 28 de junio, al cantante Marco de Brix, al cumplirse 12 años de su temprana partida. El recordado interprete representó al Paraguay en varios eventos internacionales de relevancia, de los cuales, en dos ocasiones llegó a instancias destacadas en el festival de la canción OTI.

De esta manera, la OSN prosigue con su propuesta de ofrecer la mejor música paraguaya, con obras de grandes compositores e intérpretes de nuestro país.  Será en el programa “El Universo de la Música”, emitido todos los lunes de 18:00 a 19:00, por la 95.1, Radio Nacional FM.

Este lunes se hablará acerca del valioso aporte artístico y cultural de: Ladislao Orrego, destacado compositor, instrumentista y director fundador de la legendaria orquesta típica “Los Orrego”; y la cantante lírica Sofía Mendoza.

Además, al reconocido médico y creador musical, Juan Max Boettner; además de los destacados compositores Pedro Pablo Vera Ayala y Emilio Bigi. Todos ellos de valioso aporte a la cultura y las artes del Paraguay.

Este espacio es conducido por el maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN; y la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan la iniciativa, la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: