OSN recordará durante programa radial a Elvio Romero y Cayo Sila Godoy

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional recordará durante el programa radial “El Universo de la Música” a grandes del arte musical paraguayo, como lo son Elvio Romero y Cayo Sila Godoy, además de otros destacados de la música nacional.

Durante la programación de este lunes 30 de noviembre, que se emitirá de 16:00 a 17:00 horas, por la 95.1 Radio Nacional del Paraguay FM, se podrán apreciar las obras musicales paraguayas, de todos los estilos.

El programa es presentado por la OSN y lo conducen el maestro Juan Carlos Dos Santos y la comunicadora, Aidée Recalde.

Vida y obra

En esta tarde, se hablará acerca de la vida y obras del bandoneonista y compositor Carlos Bordón, del admirado poeta Elvio Romero, del reconocido intérprete de la guitarra clásica Cayo Sila Godoy, del músico y actor popular Arturo Pereira y del gran arpista Cristino Báez Monges.

Apoyan este programa, la Secretaría Nacional de Cultura (SN), el Ministerio de Tecnologías para la Información y Comunicación (Mitic), el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), la Librería “El lector”, la Transportadora “Asunción Vanpack, la Aseguradora Asepasa, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: