OSN y alumnos de la FADA ofrecerán un concierto de contrabajo en el Ciclo de Música de Cámara

Asunción, Agencia IP.- En el marco del Ciclo de Música de Cámara, los contrabajistas de la Orquesta Sinfónica Nacional y alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Nacional de Asunción ofrecerán un concierto con obras universales.

El espectáculo se desarrollará este martes 3 de agosto, a las 19:30, en el auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción). El acceso será gratuito, con previa reserva.

La propuesta musical abarca obras de Carl Ditters von Dittersdorf, Jean Baptiste Vanhal, Giovanni Bottesini y Astor Piazzola.

El evento artístico estará a cargo de los alumnos de contrabajo de la Licenciatura en Música de FADA/UNA, e integrantes de la fila de contrabajos de la OSN. Ellos son: Levy Pfeiffer, Martín Portillo, Leo Ortiz, Ayelén Ayala, Carlos Balbuena Jr., Leonardo Frai, Walter Caballero, y Christopher Enriquez. La coordinación del evento está a cargo del maestro José Luís Velasco (Venezuela).

En la ocasión, se contará con la participación especial del pianista David lee (Corea) y del Cuarteto Basstonic.

Este ciclo es presentado por la OSN para promover la valoración y difusión de la música de cámara, nacional y universal, con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas.

Se cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario requerido en estos tiempos de pandemia de Covid-19.

El ingreso será con aforo limitado y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200. El espectáculo también podrá ser visto en el Canal de YouTube de la orquesta: https://www.youtube.com/c/PARAGUAYOSN

Compartir: