Otro escándalo de Strauss-Kahn: mujeres con los senos desnudos subieron a su auto

París.- Se abalanzaron sobre el vehículo del ex titular del FMI cuando éste llegaba al tribunal francés de Lille, donde es juzgado por proxenetismo. Video y fotos

DSK, como se lo conoce en Francia, fue confrontado a ex prostitutas que participaban en orgías organizadas por amigos en Lille, París y Washington.

Durante la investigación, algunas de esas mujeres calificaron las orgías de «carnicería».

No obstante, durante su primera declaración frente al tribunal de Lille el ex director gerente del FMI aseguró que «no hubo esa actividad desenfrenada».

Cuando se lee la orden de comparecencia ante el tribunal «se tiene la impresión de una actividad frenética» en la que las fechas se mezclan de manera imprecisa, lamentó DSK, recalcando que «no hubo esa actividad desenfrenada».

Strauss-Kahn declaró desde el inicio de la investigación que ignoraba la condición de prostitutas de las mujeres, y que para él se trataba de veladas libertinas entre adultos que mantenían relaciones consentidas.

El ex director del FMI podría ser condenado a 10 años de cárcel y a tener que pagar un millón y medio de euros (el equivalente a casi 1.700.000 dólares) de multa por el delito de proxenetismo agravado.

Compartir: