PAC Móvil brinda desde hoy servicios tributarios gratuitos en Itapúa

Asunción, Agencia IP.- Con el fin de ofrecer servicios tributarios gratuitos, la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se instala desde hoy lunes 9 en el Departamento de Itapúa. El recorrido incluirá varias ciudades y se extenderá hasta este viernes 13 de agosto.

En este sentido, en la fecha la Plataforma Móvil estará frente a la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, de 12:30 a 17:00 horas. Mañana martes 10 se constituirá frente a la Municipalidad de Edelira, desde las 07:30 hasta las 17:00.

La inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC y Cédula Tributaria, son algunos de los servicios gratuitos.

Además, otros servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

El cronograma de la PAC Móvil en Itapúa proseguirá el miércoles 11 de agosto, frente al local del municipio de Hohenau, de 07:30 a 17:00. En tanto que el jueves 12 permanecerá frente a la Municipalidad de Cambyretá, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente concluirá finalmente su recorrido el viernes 13, frente a la Municipalidad de Coronel Bogado, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417-7615.

Compartir: