PAC Móvil brinda este lunes servicios gratuitos en Nueva Esperanza, Canindeyú

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), brinda servicios este lunes frente a la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 11:30 a 17:00.

El martes 23 de febrero continuará en la misma ciudad y sede, pero de 07:30 a 17:00. En tanto que el miércoles 24 se constituirá en la Municipalidad de Katuete, de 07:30 a 17:00.

La plataforma continuará su recorrido por el departamento de Canindeyú y el jueves 25 irá a la Municipalidad de Corpus Christi, de 07:30 a 17:00.

Por último, la PAC Móvil ofrecerá atención el viernes 26 en la Subgobernación de Curuguaty, de 07:30 a 17:00.

Los técnicos de la Administración Tributaria prestan servicios como la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Igualmente, ofrecen la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Es importante recordar el número telefónico de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil es el 021-4177654.

Compartir: