PAC Móvil brindará desde este lunes y durante toda la semana servicios gratuitos en Caaguazú

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Desde hoy y durante esta semana, la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brindará servicios gratuitos en el departamento de Caaguazú.

Algunos de los servicios que prestará la Plataforma Móvil son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Igualmente, otros servicios que ofrece son la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para ello, hoy lunes 8 de marzo la plataforma permanecerá frente a la Plaza de la Libertad del distrito de Caaguazú, de 11:30 a 17:00.

El cronograma de la PAC Móvil en Caaguazú continúa mañana martes 9 en la misma ciudad y sede, pero de 07:30 a 17:00. En tanto que el miércoles 10 se constituirá en Torín, en la Asociación de Cañicultores de Caaguazú (Asocca), de 07:30 a 17:00.

La plataforma continuará su recorrido por el Departamento y el jueves 11 irá a la Municipalidad de J.E. Estigarribia, de 07:30 a 17:00 horas. Por último, la PAC Móvil ofrecerá atención el viernes 12, en el mismo lugar, pero de 07:30 a 12:00.

Es importante recordar el número telefónico de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil es el 021-4177654.

Compartir: