PAC Móvil brindará desde hoy y toda la semana servicios tributarios gratuitos en Canindeyú

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brinda esta semana servicios tributarios gratuitos en varias ciudades del departamento de Canindeyú. Hoy lunes 26 de julio se instala frente a la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 11:30 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

Mañana martes 27 de julio, la Plataforma Móvil de Tributación estará nuevamente en la sede municipal de Nueva Esperanza, desde las 07:30 hasta las 17:00.

El recorrido de la PAC Móvil en Canindeyú prosigue el miércoles 28 de julio, en el local del municipio de Katueté, de 07:30 a 17:00. Mientras que el jueves 29 permanecerá frente a la municipalidad de Corpus Christi, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente finalizará su trayecto el viernes 30 de julio, en la subsede de la Gobernación de Curuguaty, desde las 07:30 hasta las 12:00.

De igual forma, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417 – 7615.

Compartir: