PAC Móvil brindará servicios tributarios gratuitos en cuatro ciudades de Canindeyú

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), se instalará la próxima semana desde el 26 hasta el 30 de julio en las ciudades de Nueva Esperanza, Katueté, Corpus Christi y Curuguaty, del departamento de Canindeyú.

Alguno de los servicios tributarios gratuitos que prestará la SET son: la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC y Cédula Tributaria, son algunos de los servicios gratuitos.

En ese sentido, el lunes 26 de julio la Plataforma Móvil estará frente a la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 11:30 a 17:00. El martes 27 se constituirá en el mismo lugar, desde las 07:30 hasta las 17:00.

Además, otros servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

El cronograma de la PAC Móvil en Canindeyú proseguirá el miércoles 28 de julio, en el local del municipio de Katueté, de 07:30 a 17:00. En tanto que el jueves 29 permanecerá frente a la Municipalidad de Corpus Christi, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente concluirá su recorrido el viernes 30 de julio, en la subsede de la Gobernación de Curuguaty, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417-7615.

Compartir: