PAC Móvil brindará sus servicios gratuitos la próxima semana en Cordillera

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recorrerá la próxima semana las principales ciudades del departamento de Cordillera, donde prestará servicios gratuitos a los contribuyentes.

El lunes 26 de junio estará en Arroyos y Esteros, de 10:00 a 17:00, en la Municipalidad.

Posteriormente, el martes 27 los técnicos de la Administración Tributaria se instalarán en la ciudad de Tobatí, de 07:30 a 17:00, en la sede comunal.

Para el miércoles 28, de 07:30 a 17:00, se ubicará en el municipio de Eusebio Ayala, y el jueves 29, también de 7:30 a 17:00, estará en la Municipalidad de Piribebuy.

Por último, el viernes 30 la PAC Móvil se instalará en San Bernardino, de 7:30 a 12:00 horas, en la sede Municipal.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Otros servicios gratuitos que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, atención de consultas, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: