PAC Móvil continúa recorrido por Alto Paraná con varios servicios gratuitos

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), continúa su recorrido por el departamento de Alto Paraná.

En el se brindan servicios gratuitos como la Inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Hoy jueves 1 de julio la PAC Móvil se presenta en San Alberto, frente al local de la Municipalidad, de 07:30 a 17:00, y por último mañana viernes 2 de julio estará en la Municipalidad de Minga Porá, de 07:00 a 12:00.

Otros servicios que ofrece la PAC Móvil son la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Es importante recordar el número telefónico de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil es el 021-4177615.

Compartir: