PAC Móvil de Tributación brindará servicios en sede municipal de Juan E. Estigarribia

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brindará servicios gratuitos hoy en la sede municipal de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, de 07:30 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC y Cédula Tributaria.

El recorrido de la PAC Móvil en Caaguazú continuará el miércoles 17, en el local del municipio de Juan Manuel Frutos, de 07:30 a 17:00 horas. Mientras que el jueves 18 permanecerá en la plaza de la Libertad de Caaguazú, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente finalizará su trayecto el viernes 19 de noviembre, nuevamente en la plaza de la Libertad de Caaguazú, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Además, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria llamar al (021) 417–7615.

Compartir: