PAC Móvil de Tributación ofrece desde hoy servicios gratuitos en Caazapá

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realiza una parada esta semana en el departamento de Caazapá, para ofrecer servicios gratuitos a los contribuyentes.

Desde hoy lunes 18 y hasta el viernes 22 de abril, los servicios tributarios gratuitos de la PAC Móvil de Tributación se trasladan al departamento de Caazapá. En la fecha se instalará frente a la Municipalidad de 3 de Mayo, de 12:00 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

Mañana martes 19, la plataforma móvil de Tributación seguirá con su atención gratuita en la sede municipal de la ciudad de Yuty, desde las 07:30 a 17:00.

El recorrido en Caaguazú continuará el miércoles 20 de abril, en el local del municipio de San Juan Nepomuceno, de 07:30 a 17:00. Mientras que el jueves 21, de 7:30 a 17:00, estará frente en la Municipalidad de Abaí, y el viernes 22, de 7:30 a 12:00, permanecerá frente a la Municipalidad de La Paloma.

De igual forma, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la constancia de no ser contribuyente, constancia de microproductor, constancia de documentos timbrados, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de declaraciones juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: