PAC Móvil de Tributación ofrece desde hoy servicios gratuitos en Concepción y San Pedro

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realiza una parada esta semana en los departamentos de Concepción y San Pedro, para ofrecer servicios gratuitos a los contribuyentes.

Este lunes 01 de agosto, PAC Móvil se instalará en la Municipalidad de Horqueta, de 12:30 a 17:00, al igual que mañana, martes 02, pero de 07:30 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

De igual forma, los servicios que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal y copia de Declaraciones Juradas.

Finalmente, los días 03 y 04 próximos, la Plataforma estará en el Municipio San Pedro Ycuamandiyú, de 07:30 a 17:00, en tanto que el viernes 05, los técnicos atenderán en la sede municipal de la localidad de Chore, también de 07:30 a 12:00.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417 – 7615.

Compartir: