Los servicios tributarios gratuitos del PAC Móvil se instalan por tres días en Capiatá

Asunción, Agencia IP.- La ciudad de Capiatá del departamento Central recibe hoy los servicios gratuitos de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). La atención se extenderá hasta las 17:00, en la sede municipal de Capiatá.

Mañana martes 10 y el miércoles 11 de mayo, los técnicos de la Administración Tributaria se instalarán nuevamente a Capiatá, desde las 07:30 hasta las 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

El jueves 12 de mayo, de 07:30 a 17:00, y viernes 13 de mayo, de 07:30 a 15:00, la Plataforma Móvil de Tributación se trasladará hasta la Municipalidad de Luque.

Asimismo, los servicios que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: