PAC Móvil inicia la semana prestando servicios al contribuyente en Canindeyú

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) informa que hoy, desde las 12:30 hasta las 17:00 la Plataforma de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) estará brindando servicios en la municipalidad de Nueva Esperanza en Canindeyú.

El recorrido del PAC Móvil de la SET en este departamento del país prevé atención en localidades estratégicas de la zona durante toda la semana. El martes 8 del corriente estarán en la ciudad de Katuete, el 9 de febrero en Corpus Christi y el 10 y el 11 en Curuguaty. En estos días la atención será de 07:30 a 12.00.

Los funcionarios capacitados para este tipo de atención brindarán servicios de inscripción y actualización de datos del Registro Único del Contribuyente (RUC), solicitud de clave de acceso confidencial de usuarios, gestión que solo se realiza de forma presencial.

Además, el usuario podría solicitar la impresión de su estado de cuenta, las constancias de Registro Único del Contribuyente (RUC), de cédula tributaria, de no ser contribuyente, de documentos timbrados y comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal. También copia de declaraciones juradas.

Los interesados pueden acceder a más información al teléfono de atención PAC Móvil (021) 4177625, también a través de la página web de la SET y sus redes sociales.

La calendarización de estos servicios ambulatorios prevé el paso por todas las ciudades del territorio nacional de manera a llevar a los contribuyentes, en los puntos más lejanos del país, los servicios de la SET para una mejor gestión tributaria.

Compartir: