PAC Móvil ofrecerá servicios gratuitos en Cordillera esta semana

Asunción, Agencia IP.- Los servicios gratuitos de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) llegan esta semana al departamento de Cordillera.

A tal efecto, este lunes estará en la ciudad de Arroyos y Esteros, en la sede de la Municipalidad, de 10:00 a 17:00.

Mañana martes 18 de octubre, los técnicos de la administración tributaria estarán en la Municipalidad de Tobatí, desde las 07:30 hasta las 17:00. En tanto que el miércoles 19 se instalará en el Municipio de Eusebio Ayala, en la Municipalidad, de 07:30 a 17:00.

Además, el jueves 20 la PAC Móvil se trasladará hasta Piribebuy, donde en la sede de la Municipalidad atenderá consultas de 07:30 a 12:00.

Y el viernes 21 concluirá su recorrido visitando la ciudad de San Bernardino, de 07:30 a 12:00, sirviendo a los contribuyentes en la Municipalidad.

Algunos de los servicios que presta la PAC Móvil son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

De igual forma, los servicios que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de Numeración Utilizada, baja y uso temporal de documentos y copia de Declaraciones Juradas, atención de consultas.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: