PAC Móvil prestará servicios desde hoy en tres localidades de Caaguazú

Asunción, IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) arrancará su recorrido esta semana por el departamento de Caaguazú. En la fecha estará frente a la Municipalidad de Juan Eulogio Estigarribia, hasta las 17:00.

Mañana martes el PAC Móvil brindará sus servicios de nuevo en el mismo lugar mencionado anteriormente, de 07:30 a 17:00. Al día siguiente, se constituirá en la ciudad de José Domingo Ocampos, específicamente en la oficina central de la Asociación de Cañicultores de Caaguazú  (Asoccaa), en el mismo horario.

Mientras que el jueves permanecerá en Coronel Oviedo, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) y el viernes 22 estará en el Centro Cultural Departamental de Caaguazú.

Los servicios gratuitos que brinda la Administración Tributaria son la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Así también ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recuerda el número telefónico (021) 417-7654.

Compartir: