PAC Móvil se instala desde este lunes y por toda la semana en Itapúa

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) ofrecerá sus servicios gratuitos este lunes frente a la Municipalidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Los técnicos de la Administración Tributaria estarán en el lugar de 12:30 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Mañana martes 22 de febrero, la Plataforma Móvil de Tributación estará en la sede municipal de Tomás Romero Pereira, desde las 07:30 hasta las 17:00.

El recorrido de la PAC Móvil en Itapúa proseguirá el miércoles 23 de febrero, en el local del municipio de San Rafael del Paraná, de 07:30 a 17:00. En tanto que el jueves 24 permanecerá frente a la Municipalidad de Natalio, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente concluirá su trayecto el viernes 25 de febrero en el municipio de Cambyretá, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Además, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: