Pacientes del Incan serán atendidos en ambiente confortable y con mayor agilidad

Asunción, Agencia IP.- En el Instituto Nacional del Cáncer concluyeron las obras de mejoramiento en las áreas de atención, que otorga un ambiente más confortable a pacientes, quienes además serán atendidos con mayor agilidad, mediante las 7 ventanillas conectadas a la red del sistema informático. En este sector son atendidas alrededor de 200 personas diariamente.

Las mejoras en el área de Admisión incluyen la puerta de entrada y de atención a los pacientes y sus familiares, que concluyeron esta semana, explicó Vicente Ramón Meza, jefe de admisión.

Así también fueron renovadas las pinturas de las paredes, se repararon los tapizados de los asientos y los baños. Igualmente se mejoró el sistema de iluminación y fueron colocados más ventiladores para un ambiente confortable durante la espera.

Igualmente se procedió al mantenimiento completo del acondicionar de aire central, lo que garantiza la climatización de espacios,  beneficiando tanto al personal como a los usuarios.

Remodelación prosigue en otros sectores del INCAN

Los trabajos de mantenimiento continúan en los diferentes sectores del Instituto Nacional del Cáncer, con el objetivo de mejorar la atención de las personas que acuden diariamente al INCAN, informó el Ministerio de Salud Pública.

Compartir: