Pacto de no agresión en el Defensores

Asunción.- Nacional y Sportivo Luqueño igualaron 1-1, en el estadio Defensores del Chaco por la décima fecha del Torneo Apertura. La Academia y el Auriazul no se sacaron ventaja  y se frenaron en el campeonato Apertura.

Un primer tiempo que comenzó con pocas emociones, pero luego de un golazo de Vladimir Marín a los 11 se abrió el partido.

Nacional salió a buscar con todo la paridad que lo consiguió a los 18 a través de su goleador, Brian Montenegro. Finalizaba la primera parte con el empate. En la complementaria, el equipo Albo fue más incisivo ante un Luqueño que esperaba atrás con el objetivo de golpear de contragolpe.

Los dos equipos crearon situaciones para adelantarse en el marcador, pero sin la precisión a la hora de la definición. Este 1-1 que no beneficia a ambos cuadros. Nacional con la intención de acercarse a los primeros lugares, y Luqueño con la necesidad de darle alcance a Sol de América.

Nacional se quedó con 12 puntos y Luqueño con 16 undidades.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Cristian Aquino.

Asistentes: Juan Zorrilla, Blas Rojas.

Cuarto árbitro: José Méndez.

Goles: 18’ Brian Montenegro (N); 11’ Vladimir Marín (SL).

Amonestados: 09’ Herminio Miranda, 55’ Enrique Araujo, 78’ Miguel Jacquet (N).

Expulsado: Enrique Araujo (N).

ALINEACIONES

Nacional: Ignacio Don; Juan Argüello, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Marcos Miers; Robín Ramírez (64’ Milton Benítez), Edgardo Orzusa (73’ Luis Miño), Derlis Orué, Bruno Turco; Paulo Domínguez (17’ Enrique Araujo), Brian Montenegro. D.T.: Hernán Lisi.

Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Robert Aldama, Gilberto Mendieta; Angelo Orué (ST Pedro Chávez), Alexis González, Vladimir Marín (74’ Gerardo Arévalos), Jorge Núñez; Alexis Rojas, Enzo Villamayor (82’ Adalberto González). D.T.: Héctor Marecos.

(ip/apf)

Compartir: