Pagos de aporte jubilatorio y haberes atrasados se harán este 13 de julio

Asunción, IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, anuncia que el próximo lunes 13 procederá al pago de de aportes jubilatorios y haberes atrasados.

En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios unas 158 personas, de las cuales 79 corresponden a la Administración Pública; 10 a la Administración de Justicia; 36 al Magisterio Nacional; 10 a Docentes Universitarios, 15 a las Fuerzas Armadas y 8 beneficiarios a las Fuerzas Policiales, y alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº 267/15 hasta 2293/15. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 4.489.230.339 guaraníes.

Por otro lado, 7.184.508.849 guaraníes serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 545 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios de haberes atrasados percibirán Vía Red Bancaria a excepción de los beneficiarios del sector de las fuerzas militares y policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago se realiza en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma

Compartir: