Paiko estrena el primer videoclip en 360º

Asunción, IP.- Este miércoles el grupo Paiko, estrenará el primer videoclip paraguayo en formato 360º, con su canción “Volverte a ver”, a través de Youtube.

El video promociona la canción “Volverte a ver” del grupo nacional Paiko y es la tercera etapa de un inédito proyecto digital que comenzó con la grabación de la canción dentro de una tienda de conveniencia Spacio1,  un posterior  video y ahora el lanzamiento oficial del videoclip en el formato 360.

Este formato permite recorrer la escena de extremo a extremo con solo rotar el cursor (si lo hace desde un ordenador) o moviendo su celular (si utiliza Android o iOS).

“Volverte a ver” es un claro reflejo del destacado crecimiento que presenta la denominada industria naranja, sector que comprende al cine, la música, el arte, la publicidad y que se desarrolla comercialmente de manera vertiginosa, ganando atención en el plano nacional e internacional.

La obra en 360, que presenta una post de producción sin precedentes en el mercado musical sudamericano, y podrá ser disfrutada a través del canal oficial de la banda: www.youtube.com/paikotube  desde las 10:00 de este miércoles.

De esta forma Paiko invita a todos sus seguidores a que los acompañen en este nuevo emprendimiento.

 

Compartir: