Paiko lanza su nuevo material “Agua para el mar”

Asunción, IP.- La banda paraguaya de  pop rock latino Paiko presentará su nuevo material discográfico que lleva por título “Agua para el mar”. El lanzamiento será este jueves 13 de agosto, en el local de Terrazas del Sol, ubicado en el complejo del Yacht y Golf Club paraguayo a partir de las 20:30.  

Agua para el mar es el sexto disco de la banda integrada por  Enrique Zayas; Carlo Borghetti; Sebastián Gulino y Rodrigo Ferreiro  y fue producido por Diego Serafini y Mario Breuer.  Contiene 12 canciones entre las que se destaca el tema “Paso a paso” que cuenta con la participación especial del cantante Jaime Zacher, vocalista de la banda paraguaya Bohemia Urbana.

Durante el lanzamiento  Paiko hará un repaso de todos los temas que se incluye en  el nuevo material.

Paiko es una de las agrupaciones musicales más sólidas de la escena local. Activos desde el año 2000 han lanzado  hasta la fecha al mercado 4 materiales discográficos de estudio y uno grabado en vivo, además de un dvd en vivo del espectáculo que ofrecieron con la Orquesta Sinfónica Nacional en el teatro del Banco Central del Paraguay.

Compartir: