“Paiko” y “Los Orrego” son algunas de las propuestas musicales para este jueves en el ciclo “La Sinfónica Contigo”

Asunción, Agencia IP.- Como parte del ciclo «La Sinfónica Contigo», que cada jueves se transmite por Paraguay TV, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), propone a las familias paraguayas seguir disfrutando del mejor repertorio nacional y universal con una interesante programación.

La invitación es para este jueves 18 de junio, de 21:00 a 22:00 horas, emitido por “Paraguay TV”, Canal 14 de aire, y por Facebook. En esta ocasión, se contará con la participación especial de la banda “Paiko”, Los Orrego y el dúo “Los Juan”.

Los amantes de la buena música podrán deleitarse y saber algo más cerca de obras, como: la obertura de “Caballería ligera”, de Franz von Suppé; Doble concierto para marimba, vibráfono y orquesta, de Emmanuel Séjourné; Rapsodia Paraguaya, de Remberto Giménez; Venecia sin ti, de Charles Aznavour;  Kurusu Vera, de Américo Cabrera y Rubén Fernández Olivera; entre otras.

La dirección de la orquesta estará a cargo de los maestros Juan Carlos dos Santos y Willian Aguayo.

Durante este ciclo televisivo la Sinfónica Nacional tendrá varias sorpresas e interesantes. El programa también es retransmitido por: TV Cable de Pilar, Canal 16; TV de Concepción, Canal 40; Tele Caaguazú, Canal 15 de Caaguazú; Gaceta Guaireña, de Villarrica; y Canal 4 (TVCSA), de Coronel  Oviedo.

Apoyan esta iniciativa la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Paraguay Tv, Hotel Guaraní, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Librería “El lector”, Transportadora “Asunción Vanpack, Aseguradora ASEPASA, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: