Palmeiras y Paranaense definirán al primer finalista de la Libertadores

Brasilia.-Este martes desde las 21:30 y en su estadio de San Pablo, Palmeiras tratará de dar vuelta la serie de semifinales ante Athletico Paranaense y llegar por tercer año consecutivo a la definición de la Copa Libertadores de América.

El partido será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y en la ida disputada la semana pasada, Paranaense ganó por 1 a 0 por lo cual y se encaminó para jugar la primera final de Libertadores de toda su historia.

Por el contrario, Palmeiras necesita un triunfo por dos goles o más de diferencia para alcanzar otra final. Si ganara apenas por un tanto de distancia, cualquiera sea el resultado, habrá tiros desde el punto del penal.

Palmeiras, además, es el líder del Brasileirao con siete puntos de distancia sobre Flamengo y el sábado pasado con un equipo alternativo empató 2 a 2 con Bragantino, en tanto que Paranaense venció 1 a 0 de local a Fluminense.

La otra semi se definirá este miércoles, también desde las 21:30, cuando Flamengo reciba en su casa a Vélez luego del aplastante triunfo carioca en Liniers, por 4 a 0.Pagina12.

Compartir: