Paola Revelli resalta alternativa de deporte virtual en pandemia

Asunción, Agencia IP.-Las Clases de Deporte Virtual que transmite diariamente la Secretaria Nacional de Deportes a través de sus redes sociales siguen siendo una interesante alternativa para desarrollar actividades físicas desde la seguridad de los hogares.

Paola Revelli, emprendedora paraguaya y generadora de contenidos, compartió una entretenida clase de Ritmos Latinos e instó a las personas de todas las edades a aprovechar la iniciativa para llevar un estilo de vida saludable.

“Una tarde me escribe la profe Laura Olmedo y me dice que le gustaría invitarme a la Secretaría Nacional de Deportes, me dijo que la actividad consiste en clases virtuales y me encantó la idea porque, con todo esto del Covid-19, justamente muchas personas lastimosamente no están pudiendo acudir a sus clases habitualmente, en este caso en zumba, y acá cuando llegue tuvimos la clase y fue complaciente, gratificante y muy emocionante”, señaló Revelli tras su participación en la clase.

“Le comenté a la profe que hace más de un año no estaba haciendo zumba, ni si quiera en casa, y bueno, en este año es la primera vez que estoy pisando una clase de zumba, estoy más que agradecida con la invitación, y también quiero invitar a la gente para que se puedan sumar”, remarcó una de las figuras más conocidas de las redes sociales paraguayas.

“Me encantó la clase, me parecido un ambiente súper saludable y cómodo donde realmente pude bailar y disfrutar. Nada más que agradecer y felicitar por esta iniciativa que están teniendo y que beneficia a personas de todas las edades, de todo el país e incluso del mundo, porque hay muchos paraguayos que pueden conectarse para ver y seguir en cualquier horario y las veces que quieran”, añadió Revelli.

“No es bueno comparar modalidades, creo que cada uno tiene su gusto y su encanto en este caso a las personas que le gusta la música independientemente de la edad, en la zumba uno puede bailar cumbia, reggueaton, salsa o rock puede bailar lo que le guste haciendo movimientos, es un clásico si suena una música en tu casa a la hora de limpiar ya bailas, entonces, quemas grasas, quemas calorías y te sentís bien con vos misma” expresó.

Revelli prosiguió sus comentarios remarcando que “como bien dijo la profe, tienen tres diferentes horarios y diferentes modalidades, así que dependiendo del horario en que se puedan sumar es más que gratificante, no solamente por poder verse bien sino que para sentirse mejor ya que estamos pasando por una situación en donde debemos cuidar nuestra salud, eso es lo primero”.

Paola refirió que hay muchos casos y en todos lados, e instó a utilizar tapabocas, también alcohol en gel, a lavarse las manos, nada de contacto físico. Manifestó que los paraguayos son de querer abrazarse así que hoy día se tiene que estar alerta.

“Después de mucho tiempo, más de un año, que vuelvo a la Secretaria ya que vivo cerca y ¡guau! Que bello está, súper hermoso y bien cuidado. De verdad muchas felicidades por el trabajo que están haciendo en cuanto a infraestructura y felicidades al equipo profesional por dar la opción de poder realizar actividades físicas desde sus casas, me siento en casa, me siento bien. Así que a sumarse gente a esta iniciativa de la Secretaria”, finalizó emocionada.

Compartir: