Papá Noel visita el hospital de Trinidad, llevando risas y alegría a pacientes y familiares

Asunción, Agencia IP.- En esta temporada llena de amor y solidaridad, el Hospital Materno Infantil de Trinidad recibió la visita de Papá Noel, llevando risas, alegría y obsequios a los pequeños que llegan hasta el nosocomio para las consultas, y a los que permanecen internados.

“Su presencia ha tocado los corazones de pacientes, familias y nuestro valioso equipo de profesionales de la salud”, explicó emocionado el Dr. Nick Ocampos, director del hospital de Trinidad; al tiempo de manifestar que “con su espíritu generoso y cariñoso, Papá Noel ha inundado cada rincón con magia y esperanza”.

El galeno mencionó que con este pequeño acto de amor, se busca llenar de esperanzas en estos días festivos, tanto a los familiares como a los pacientes.

“Acompañado de un saco repleto de sonrisas y regalos, hoy Papá Noel ha iluminado los pasillos con la luz de la esperanza y la fe en días mejores. Agradecemos profundamente a Papá Noel por brindar momentos de felicidad a quienes enfrentan desafíos en su salud. En esta temporada de unión, recordamos la importancia de compartir amor y compasión”, reflexionó.

“Que la magia de la Navidad siga iluminando los corazones de todos, y que la salud y la felicidad se multipliquen en cada rincón de nuestro querido Hospital Santísima Trinidad”, añadió.

Compartir: