Papelón en el clásico sudamericano; hecho resaltante en la fecha 6 del clasificatorio a Qatar

Asunción, Agencia IP.-El encuentro entre Brasil y Argentina terminó en bochorno y quedó suspendido debido a que las autoridades sanitarias brasileñas, ingresaron al terreno de juego para intentar deportar a cuatro futbolistas argentinos que no cumplieron la cuarentena al venir del Reino Unido.

Este hecho motivó el retiro de todo el plantel albiceleste y el árbitro del partido decidió suspenderlo apenas iniciado.

En otros partidos de la fecha 6 de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, Perú  de local derrotó 1 a 0 a Venezuela, con tanto de Christian Cuevas.

En la altura de Quito, Ecuador y Chile no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0.

Finalmente Uruguay, aún sin sus letales delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, no tuvo problemas para vencer 4 a 2 a Bolivia.

Giorgian de Arrascaeta en dos oportunidades, Federico Valverde y Agustín Álvarez Martínez convirtieron para la celeste, mientras que Marcelo Moreno Martíns en dos ocasiones descontó para la visita.

La clasificación quedo de la siguiente manera: Brasil 21 puntos, Argentina 15, Ecuador 13, Uruguay 12, Colombia 10, Paraguay 8, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela 4  unidades.

Compartir: