Paraguarí amplía opciones de hospedaje con tres nuevas posadas turísticas

Asunción, Agencia IP.- Tres nuevas posadas turísticas fueron inauguradas este viernes en varios distritos del departamento de Paraguarí, con presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

Uno de ellos fue el establecimiento rural «Roque Rapé», propiedad de Aníbal González, ubicado en el barrio Rosa Mística Valle Apuá, de Quiindy, en el departamento de Paraguarí.

En la ocasión, la ministra reafirmó el apoyo de la Senatur a estos emprendimientos que generan empleo, y mejoran la calidad de vida de la localidad. «Esta ciudad sigue sumando ofertas, y las familias ven en ellas una luz de esperanza», señaló al tiempo de enfatizar su incidencia en la dinamización de la economía.

Tras el acto, los presentes disfrutaron de un momento artístico con la actuación de músicos oriundos de Quiindy, Alberto González, requinto; y Adrián Jara guitarra; además la actuación del elenco flocklórico de la intendencia de la ciudad.

El alojamiento ofrece seis habitaciones, con un total de 35 camas, además de servicio de restaurant, piscina, quincho, paseo a caballo, entre otros esparcimientos. Para consultas y reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono 0985-524217. 

«Quinta Martina» abrió sus puertas en Yaguarón

La ciudad de Yaguarón también incorporó otra posada turística. Se trata de «Quinta Martina», propiedad de Nimio Julián Díaz, ubicado en el Km 60,5 sobre la Ruta PY01, barrio Peguahó.

Cuenta con dos habitaciones, 16 camas, y posee un amplio patio, piscina, área de esparcimiento, y quincho. El precio por persona es de G. 120.000 con desayuno incluido; para reservas contactar al 0982-163 653.

En la oportunidad, la ministra de la Senatur celebró el gran apoyo del sector privado que revitaliza el turismo.

Alojamiento «Tierra» te invita a disfrutar tu estadía en San Roque González

En el distrito de San Roque González, se habilitó la posada turística «Tierra», con siete habitaciones y un total de 25 camas.

El costo es de G. 150.000 y cuenta además con piscina, un amplio patio para acampar, salón  de eventos para 30 personas, quincho, y otros servicios. Para reservas contactar al 0971125511.

Su propietario, Osvaldo Ayala y familia acompañaron a la titular de Senatur en el acto inaugural y el recorrido por las instalaciones.

La secretaria de Estado celebró el emprendimiento familiar que incursiona en el turismo, un sector que requiere de mucho compromiso y desafíos para crecimiento de la comunidad.

Los tres establecimientos recibieron de manos de la titular de Senatur, la Resolución de inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

Compartir: