Paraguay afina puntería esperando por Perú

Asunción, Agencia IP.- La albirroja realizó ensayos tácticos con la mente puesta en el estreno ante Perú, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar.

Siete jugadores se sumaron a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypane bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo.

Ellos son Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Juan Escobar, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Braian Samudio y Tony Sanabria, y luego de los controles del protocolo sanitario, se acoplaron a sus compañeros para el entrenamiento vespertino.

Las actividades se llevaron adelante en un principio con trabajos de entrada en calor del plantel seleccionado, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, a excepción de Andrés Cubas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar y Mathías Villasanti, quienes realizaron trabajos regenerativos.

Los demás futbolistas activaron con tareas en el campo de juego, movimientos técnico – tácticos, y fútbol en espacio reducido.

Los albirrojos que activaron  fueron: Antony Silva, Roberto Júnior Fernández, Juan Patiño, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Richard Sánchez, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Óscar Romero, Tony Sanabria, Ángel Romero, Hernán Pérez, Braian Samudio y Raúl Bobadilla.

La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a movilizarse hoy a un solo turno, a partir de las 18:30 horas, en la antesala al debut en Eliminatorias.

Compartir: