Paraguay ante Bolivia esperando rival para la final

Recife.- Paraguay venció al poderoso Brasil en Fútbol Playa. La Albirroja ganó todos sus partidos y es el único finalista del Sudamericano, Brasil debe ganar para ser rival de Paraguay, el fin de semana. Con su victoria la albirroja sumó dos puntos pasando a diez unidades, inalcanzable para cuatro equipos y por ende inalcanzable finalista, Brasil quedó con 9, Chile sumó 6 unidades. A las 13.00 la selección vuelve a jugar ante el colista Bolivia.

La confianza rinde sus frutos. En Sudamerica, el único equipo capaz de ganar a Brasil era y es Paraguay y le ganó nomás en la tarde del jueves, en tiempo de alargue por uno a cero, tras empatar en los primeros 36 minutos, 7 a 7 y obtener asi un triunfo global de 8 a 7.

Los goleadores de la fecha ante Brasil fueron Juan Lopez 4, Wilson Rodriguez 2, Marcos Benitez y Jesus Rolón. En el tiempo de alargue nuevamente Juanchi Lopez fue quien desniveló el marcador Es importante aclarar que es un torneo por invitación de Brasil, con aval y reglas de la FIFA, tenia expectativa de un cupo mundialista, pero no se consiguió, de todos modos esa plaza es solo para el campeón de este torneo.

Las eliminatorias serán en Manta, Ecuador, allí clasificaran los tres representantes de Sudamerica para el Mundial de Portugal.

Gran trabajo del equipo liderado por Ricardo Torres, responsable del Fútbol Playa de Paraguay y a más de ser finalistas lideramos el Fair Play, pues el equipo con menos infraciones es el nuestro, justo Brasil tuvo un expulsado y con ello práctimente somos los de mejor comportamiento.

Recordemos que ganamos en el primer parrtido 7 a 4 a Argentina, en el segundo 9 a 6 a Uruguay, el tercer juego 3-3 on Chile (1-0) y hoy 7-7 on Brasil (1-0) y cerraremos mañana la primera fase contra Bolivia cero punto.

Compartir: