Paraguay ante Brasil, el sábado 27 en Concepción

La Serena.- Los cuartos de final de la Copa América quedaron definidos este domingo con los emparejamientos Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay. El juego entre albirrojos y la canarinha será el sábado 27, a las 17:30 en la ciudad de Concepción.

Las selecciones de Ecuador y México en el Grupo A, Jamaica en el  B y Venezuela en el C se despidieron ya de la competición, que iniciará la fase de cuartos de final este miércoles.

El programa de cuartos de final es el siguiente:
– Miércoles 24
Chile – Uruguay 19.30 en Santiago
– Jueves 25
Bolivia – Perú 19:30 en Temuco
– Viernes 26
Argentina – Colombia 19:30 en Viña del Mar
– Sábado 27
Brasil – Paraguay 17:30 en Concepción

 

En 2011, en la Copa que se disputó en tierras argentinas, la selección de Paraguay eliminó a la de Brasil en la tanda de penales 2-0 de los cuartos de final. Goles de Marcelo Estigarribia  y Cristian Riveros, tras gran actuación de Justo Villar en tiempo normal, para mantener el cero en su arco.

Las restantes confrontaciones de cuartos fueron entonces las que midieron a Colombia y Perú (0-2 para los peruanos), la de Chile y Venezuela (con un 1-2 para los venezolanos) y el empate a uno entre Argentina y Uruguay, que se resolvió a favor del los uruguayos, posteriores campeones del torneo, desde el punto de penalti.

Compartir: