Paraguay apunta a otra victoria en el mundial sub 17

Puerto Montt.- La selección paraguaya de fútbol Sub 17 medirá en la noche de este jueves a la selección de Francia, a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario Chinquihue por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo “Chile 2015”. La Albirroja buscará otro triunfo que le permita conseguir anticipadamente su clasificación a los octavos de final del mundial, pero enfrente tendrá a un complicado elenco francés que viene de golear 6-1 a Nueva Zelanda. El juego irá en vivo y en directo por Paraguay TV-HD

La selección nacional se impuso en su debut a Siria por 4-1 mostrando un buen nivel, y a la vez contundencia en ofensiva que tratará de repetir en el compromiso de hoy. El entrenador Carlos Jara Saguier tendrá a disposición a los 21 jugadores.

En Puerto Montt el compromiso entre Paraguay y Francia es considerado el más atrayente del Grupo F y se espera que el “Chinquihue” esté colmado de aficionados para observar el duelo.

DETALLES DEL PARTIDO

Paraguay: Gabriel Perrotta; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Marcelo Arce y Blas Riveros; Cristhian Paredes, Arturo Aranda, Jorge Morel y David Josué Colmán; Sergio Ismael Díaz y Julio Villalba. DT: Carlos Jara Saguier.

Estadio: Bicentenario de Chinquihue.

Hora: 20:00 hora local y paraguaya.

Árbitro: Mehdi  Abid (Argelia)

Asistentes: Anouar Hmila (Túnez), Theogene Ndagijimana (Ruanda)

Cuarto árbitro: Hettikambanamge Perera (SRI).

Compartir: