Paraguay avanza a cuartos de final con puntaje ideal en el Mundial de Pádel

Asunción, Agencia IP.-La Albirroja derrotó a Brasil 2 a 1 y quedó en la cima de la tabla general, al ganar sus tres partidos en masculino.

Esto en el marco de la Fase de Grupos del XIV FIP Junior World Padel Championships , que se realiza en Asunción.

Por el mismo grupo, Ecuador derrotó  2 a 1 a Uruguay.

Los clasificados a la siguiente etapa son los equipos de Paraguay y Brasil, primero y segundo respectivamente.

Por la llave B, Argentina venció 3 a 0 a Chile y  Egipto perdió ante Suecia 3 a 0. Clasificaron a cuartos los seleccionados de Argentina en primer lugar y Suecia en la segunda ubicación.

Por el grupo C: México derrotó a Estados Unidos  3 a 0 y España se impuso a Portugal  3 a 0. Avanzaron los conjuntos de España como puntero del grupo seguido de México.

En el grupo D: Francia le ganó 2 a 1 a Italia y Bélgica venció a Emiratos Árabes Unidos por un marcador de 3 a 0. Los clasificados son Francia como primero seguido de Italia

Los duelos por las posiciones 1-8 serán Paraguay vs México; Francia vs Suecia; Argentina vs Italia; y España vs Brasil. Por las posiciones 9-16 lucharán Ecuador vs USA; Bélgica vs Egipto; Chile vs UAE y Portugal vs Uruguay.

Femenino:

Grupo A: en el único duelo del grupo, el seleccionado femenino de España derrotó a las chicas de Argentina por 3-0, asegurando su clasificación a la siguiente etapa como líder del grupo. Argentina también se ha instalado en la siguiente ronda.

Grupo B: Brasil se llevó una cómoda victoria por 3-0 ante Estados Unidos mientras que Suecia cumplió su duelo ante Chile superando 3-0 al combinado trasandino. Las clasificadas a la Fase de Cuartos fueron Suecia en la primera ubicación y Brasil segunda.

Por el Grupo C: El seleccionado de México superó 2-1 a las locales de Paraguay mientras que Portugal derrotó a Japón por un marcador final de 3-0. Portugal clasifica a cuartos como primero del grupo seguido de México.

Grupo D: Ecuador y Egipto se enfrentaron esta tarde siendo el conjunto egipcio quien se llevó la victoria por un score de 0-3. Italia por su parte venció a Francia por un marcador final de 2-1. Italianas, en lo alto del cuadro del grupo, y francesas, en la segunda ubicación, fueron las clasificadas a la siguiente fase.

En Femenino, los duelos por las posiciones 1-8 quedaron establecidos de la siguiente manera: España vs México; Italia vs Brasil; Suecia vs Francia y Portugal vs Argentina. Las posiciones 9-15 se definirán entre Chile; Japón vs Egipto; Ecuador vs Uruguay y USA vs Paraguay.

Compartir: