Paraguay busca aumentar presencia en Medio Oriente y explorar oportunidades comerciales y tecnológicas

Asunción, Agencia IP.- El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, participa de una Misión de Liderazgo Global en países del Medio Oriente, en donde expresó el interés de Paraguay de aumentar su presencia en la región y explorar oportunidades comerciales, tecnológicas y de inversión.

La Misión de Liderazgo Global reúne a autoridades en visita a países del Medio Oriente, buscando resaltar cómo Israel y sus socios de paz pueden cooperar con las naciones en desarrollo.

La comitiva se encuentra en Dubái participando de actividades de conmemoración por la firma de paz entre Israel y los Emiratos Arabes Unidos, conocido como “Acuerdos de Abraham”. Además de los EAU, la comitiva visitará Israel y Bahréin.

En cada país participarán de encuentros  con líderes religiosos, empresarios, políticos, inversionistas, miembros de la academia y de sociedades civiles.

El vicepresidente Hugo Velázquez fue invitado a participar junto con autoridades de Liberia, Argentina y Republica Checa.

Las altas autoridades también tendrán la oportunidad de conocer los logros de Emiratos Arabes, Bahréin e Israel en áreas como la innovación y la tecnología, tras la firma de los Acuerdos de Abraham.

Compartir: